
Pintura Mural : Mario Cantú
Jóvenes
Para que tú, joven, descubras el potencial de tu entorno, y que desde tu fuerza de trabajo y creatividad, emprendas y lo hagas redituable. El campo no es sinónimo de pobreza. La organización te respalda en el proceso a través del cual vas a lograr trabajo, sustento y riqueza.
Aquí te presentamos algunas historias de estos jóvenes exitosos

Proyectos Productivos
La UNTA conoce los caminos para que desarrolles tu proyecto productivo.
¿Qué te ofrecemos? Por la fuerza del trabajo colectivo, hemos desarrollado Centros de Servicio en más de la mitad del país, donde técnicos te asesoran, realizan un análisis de viabilidad de tu proyecto para logres la obtención de recursos, el desarrollo de tu proyecto y la comercialización de tu producto.
Ve aquí unos ejemplos de éxito
Asuntos Indígenas
Sea cual sea tu cultura indígena, tu lengua, y tu lugar de origen dentro del territorio mexicano, la UNTA te ayuda a desarrollar tus proyectos productivos.
Como todo mexicano, tienes el derecho de hacer valer tu creatividad y fuerza de trabajo, y desarrollar tu papel en la economía productiva.
Estos son algunos ejemplos de proyectos exitosos, muestra de nuestra diversidad y riqueza cultural
Equidad de Género
Constitucionalmente, la mujer y el hombre tienen los mismos derechos y oportunidades. En el campo mexicano, la UNTA pugna por esta igualdad: en el acceso a la escolaridad, en la titulación de la tierra, el acceso a los recursos y financiamiento (sin que la edad sea un impedimento), y en la ocupación de puestos de autoridad y representación legal en sus ejidos y comunidades.
La unidad hace la fuerza, y estas son algunas historias de mujeres productivas exitosas